Follow Me

Close

¡Hola! Mi nombre es Magui y llevo meses pensando qué decir…

Hace unos meses atrás, decidí tomarme un año sabático -mitad elección, otro poco forzoso y otro tanto por salud- que me llevó a hacer algo con lo que siempre había soñado: viajar, tranquilamente recorrer, conocer y relacionarme con la gente, con el lugar, su cultura, su forma de ver y percibir el mundo.

Siempre me gustó la libertad que se siente al tener una mochila a cuestas y el mundo adelante.El sistema de 15 días de vacaciones que te dan en el trabajo nunca me pareció suficiente: nunca llegas a conectarte con el lugar y la gente.

Me llevo unos cuantos años asumir que no era feliz en el trabajo de oficina, que la carrera elegida no era a lo que quería dedicarme y que como muchos, estaba perdida sin saber que hacer. ¡Hola crisis de los 30! No piensen que ya la resolví. Simplemente estoy buscando que quiero hacer; disfrutando más el hoy y tratando de encontrar la manera de combinar mis diferentes pasiones, amores, familias y amistades… ¿Se podrá?

Si pudiera pensar en un trabajo ideal seria viajando, con la mochila y la cámara a cuestas…

Por el momento viajo cuando puedo, sumo experiencias, aprendizaje, anécdotas, fotos, vivencias y amigos de ruta. Voy sanado de a poco, sin prisa pero sin pausa, como dice un bello ser.

La idea del blog es poder ayudar a los que planean hacer algún viaje: compartir experiencias, fotos, vivencias, con los que están ahí detrás del monitor, así como yo me nutrí de tantos blogs e historias de otros. Porque somos uno, y nos ayudamos entre todos.

 

 

PD: La foto fue sacada con mi celu, fondo atardecer de Oia-Santorini